Campo de Gibraltar

Aprueban intervenir la concesión de la piscina municipal

PA y PP sacan adelante la adhesión al Fondo de Ordenación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios aprobó ayer tarde por unanimidad iniciar la intervención del servicio de la Piscina Municipal, adjudicado actualmente a Ociosur, como consecuencia de las deficiencias en el mismo que han llevado a su cierre por parte de las autoridades de la Junta de Andalucía.

La decisión se tomó durante una maratoniana sesión de pleno, que comenzó a las 18.00 horas y se prolongó hasta las 23.20 horas, y que contó con 20 puntos en el orden del día.

Otro de los puntos aprobados fue el de la propuesta de adhesión al Fondo de Ordenación para acogerse a medidas que faciliten al Ayuntamiento el pago de deudas contraídas con Hacienda y la Seguridad Social. En este caso, la medida salió adelante con los votos a favor de PA y PP, y los ocho votos en contra del resto de la oposición.

Durante ese debate se produjeron momentos de tensión entre los portavoces de PA (Miguel Fermín Alconchel) y PSOE (Salvador Puerto), quienes se acusaron mutuamente de mentir.

Caso Agrival
En cuanto al caso Agrival, igualmente salió adelante con los votos de PA y PP, la abstención de Podemos y el voto en contra del PSOE. El PA proponía que se adjunte el informe de calificación del administrador concursal de Agrival y el informe posterior de la Fiscalía en el proceso en que se reclama algo más de nueve millones de euros de deuda a la empresa, parte de la cual se le reclama a cinco exconsejeros. El Consistorio pide que se le exima del proceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN