Campo de Gibraltar

El Centro Financiero de Gibraltar acude al Foro FERMA sobre Gestión de Riesgo 2015

El Peñón continúa reforzando las relaciones con los profesionales del sector de gestión de riesgo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro Financiero de Gibraltar acudió como expositor al Foro FERMA sobre Gestión de Riesgo 2015 celebrado en el Lido de Venecia, Italia, entre el 4 y el 7 de octubre. Este evento bienal reunió a más de 2.000 profesionales del sector provenientes de todo el mundo. Se trata de la mayor exposición de Europa para proveedores de servicios de gestión de riesgo y servicios de seguros para gestores de riesgo.

El Centro Financiero de Gibraltar estuvo representado por Michael Ashton, Alto Ejecutivo, junto con Maite Mir-Parody y Nyoka Catania, del equipo de logística y marketing.

Albert Ísola, Ministro responsable de Servicios Financieros declaró: “El Centro Financiero de Gibraltar ya acudió al Foro FERMA en 2013 y estoy muy satisfecho de que hayamos mantenido nuestra estrategia de mercado para reforzar las relaciones con los profesionales de gestión de riesgo más influyentes. Buscamos continuamente productos y servicios nuevos e innovadores para propietarios y usuarios de empresas de seguros cautivos y compañías celulares protegidas. Tenemos un especial interés en reforzar y ampliar el atractivo y la utilización de las PCCs y en los últimos meses hemos trabajado de cerca con el sector de los seguros y el Regulador de Servicios Financieros de Gibraltar para desarrollar estas iniciativas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN