Campo de Gibraltar

Landaluce y Sanz se reúnen en una asamblea con los afiliados del PP Algeciras

El encuentro se produjo tras los primeros cien días del presente mandato y sirvió como impulso para la campaña de las elecciones generales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea PP, Algeciras -

El Presidente del PP de Algeciras y diputado nacional, José Ignacio Landaluce, reunió ayer en el auditorio del Edificio Guillermo Pérez Villalta a un gran número de sus afiliados en una Asamblea en la que también participaron el presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la diputada nacional, Teófila Martínez.

Así, Landaluce resaltó que es un acto que desde la dirección provincial están impulsando en todas las localidades de la provincia y que es un encuentro periódico con los afiliados. Así, indicó que el PP de Algeciras es el que más afiliados tiene de la provincia.
El responsable local afirmó que “es importante escuchar a los compañeros, puesto que no hay mejor correa de transmisión del esfuerzo y las ganas que tienen de trabajar por y para Algeciras que los propios afiliados”.
En este sentido, Landaluce recordó algunas de las obras en marcha en Algeciras, señalando que “hace dos noches llegaron las máquinas por lo que habrá obras en todas las vías de ferrocarril desde Algeciras hasta Almoraima”, indicando que el PP cumple y afirmando que “todos los militantes del PP de Algeciras podemos mirar a la gente a los ojos”.
Por otro lado, aseguró que “el PP ha defendido a la provincia de Cádiz y al Campo de Gibraltar siempre y el grupo de diputados nacionales se caracteriza por ser un equipo muy trabajador y con una gran dedicación” y agradeció a Antonio Sanz que “en su doble vertiente como delegado del Gobierno en Andalucía, cumple con Algeciras como no ha cumplido nadie, y como presidente provincial, es una persona muy comprometida con los 44 municipios, pero especialmente también con Algeciras”. A los afiliados les dijo  que si salen con las ganas que siempre han salido, “esta vez volvemos a ganar y no para el Partido Popular, sino para Algeciras, para Andalucía y para España”.
Antonio Sanz indicó que “nos la estamos jugando en la próxima cita electoral del 20 de diciembre y por ello hemos decidido celebrar asambleas de militantes en toda la provincia porque queremos que los 18.000 que tenemos sean protagonistas del programa de gobierno, como también se ha abierto a la sociedad a través de la Ruta Social con reuniones para afrontar las necesidades que nos presentan”.
El dirigente provincial explicó que se ha resuelto que todas esas ideas vayan a una Convención Provincial que se celebrará a finales de este mes. “Hoy el PP se presenta en Algeciras como la única garantía de estabilidad, para salir de la crisis y para crecer y crear empleo, puesto que habrá que elegir entre nosotros continuando por el buen camino o caminar hacia la incertidumbre dando pasos atrás con políticas que han arruinado a España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN