Campo de Gibraltar

Georgia fusila a Gibraltar en diez minutos

Los locales sentencian en la recta final de la primera parte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La selección gibraltareña perdió su penúltima oportunidad de puntuar por primera vez en partido de competición de la UEFA tras caer goleada en Georgia.

Resistió la primera media hora, a pesar de que los locales buscaron constantemente el área rival. A la media hora, una buena jugada de la estrella local, Okriashvili, acabó en un pase a Vastadze para que éste abriese la lata.

En el tramo final de la primera parte Georgia resolvió el encuentro. Cinco minutos después del primer tanto Bardon tocó el balón con la mano en el área. Okriashvili anotó el penalti. Al filo del descanso, un balón al segundo palo lo aprovechó de nuevo Vastadsze para hacer el tercero.

La intensidad del juego descendió de forma notable en la segunda mitad. El dominio siguió siendo del equipo local, que ya no llegó al área gibraltareña con tanta frescura y terminó conformándose con tener la posesión y no pasar apuros, pero sin crear ocasiones manifiestas de gol durante muchos minutos. Pese a todo, amplió el marcador cuando el encuentro sesteaba en busca del final.

La selección gibraltareña volverá a jugar este domingo en Faro (Portugal), donde recibirá al combinado de Escocia en el último partido de esta fase de clasificación.

Ficha técnica:

Georgia: Revishvili, Kashia, Amisulashvili, Grigalava, Kakabadze, Kankava (Palavandishvili, 57’), Kazaishvili, Okriashvili (Dzalamidze, 57’), Kvekveskiri, Kobakhidze y Vatsadze (Tskhadadze, 73’).

Gibraltar: Jordan Perez, Joseph Chipolina, Ryan Casciaro, Roy Chipolina, Garcia, Kyle Casciaro (Yome), Liam Walker, Gosling, Bardon, Lee Casciaro (Duarte, 76’) y George Cabrera (Brian Perez, 46’).

Goles: 1-0 Vatsadze (30’); 2-0 Okriashvili, de penalti (35’); 3-0 Vastadze (45’); 4-0 Kazaishvili (87’).

Árbitro: Serhiy Boiko (Ucrania). Amonestó a Okriashvili y a George Cabrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN