Campo de Gibraltar

CLH renueva el certificado de calidad de su instalación en Algeciras

Supera con éxito la auditoría de Aenor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo CLH ha obtenido un año más el Certificado de Conformidad de Calidad de Servicio para Terminales de Graneles en la instalación de almacenamiento de Algeciras tras superar con éxito la correspondiente auditoría realizada por Aenor.

Además la instalación cumple con la Guía de Buenas Prácticas del Puerto así como con las condiciones establecidas en el convenio entre el Grupo CLH y la Autoridad Portuaria en materia de buenas prácticas ambientales, de seguridad y de calidad.

A través de este convenio, CLH se compromete a certificar, mediante controles periódicos que serán acreditados por personal especializado independiente, que la instalación de almacenamiento de Algeciras cumple los estrictos requisitos medioambientales que establece la ley y desarrollará programas de mejora. 

Esta Certificación de Calidad se suma a otras distinciones con las que ya cuenta el Grupo CLH, como el sello EFQM 500+ de Excelencia Europea, con una puntuación superior a los 600 puntos, expedido por Aenor y el Club de Excelencia en Gestión, las certificaciones de calidad según las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025 o la certificación medioambiental ISO 14001 para todas sus instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN