Campo de Gibraltar

Estafan a comerciantes de San Roque pidiendo fondos para un equipo de fútbol

Un hombre, que se hacía pasar por responsable del A.D. Taraguilla, iba pidiendo dinero por establecimientos de San Roque para patrocinar al equipo. La directiva ha desmentido que exista en marcha una campaña para recaudar fondos. Ya hay denuncia ante la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Varios establecimientos de San Roque han sido estafados en el último mes y ya hay alguna denuncia puesta ante la Guardia Civil y otras que van a llegar.

Según  ha relatado a VIVA Cristian Jiménez, de Korpobell, "hace un mes vino un hombre joven, de entre 20 y 25 años, al centro de belleza. Reclamaba dinero para promocionarnos en las camisetas y las mochilas del A.D. Taraguilla. Vino pidiendo 25 euros. Decía que los necesitaba ya para ir a Sevilla a imprimir la equipación. Decidimos dárselos". Y así, cayeron en la trampa.

Como otros muchos comercios, fueron víctimas de una estafa. Ni este señor es miembro del equipo, ni está recaudando fondos en su nombre. Aunque muchos han caído, según han ido comentando en el grupo de Facebook San Roque Vivo.

Ayer el hoombre volvió a aparecer por la zona, pidiendo más dinero. Esto hizo sospechar a los comerciantes. En la Clínica Dental Integral el presunto estafador consiguió "sacarles" 90 euros. han confirmado a VIVA QUE van a ratificar la denuncia presentadaante la Guardia Civil por la directiva del A.D. Taraguilla.

Sospechan que se trata de un vecino de San Roque, ya que algunos de los estafados conocen de vista al joven.

A.D. Taraguilla ha compartido en Facebook un breve comunicado: "Desde este club no se está realizando ninguna campaña de donativo económico ni publicitario en los municipios, por lo que rogamos no hagan donativos a nadie que lo solicite en nombre de este club".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN