Campo de Gibraltar

La asamblea de Apymell acuerda continuar adelante con el proyecto de Centro Comercial Abierto

Además, se trabaja en la organización de los Jueves del Comercio, el Fashion Day y en el calendario de apertura en Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Real, La Línea -

La Asociación de la Pequeña y Media Empresa de La Línea, Apymell, celebró ayer su asamblea, en la que se trataron diversos asuntos relacionados en con el tejido empresarial de la localidad. 

Se acordó seguir avanzando y trabajando en la catalogación del centro de La Línea, como Centro Comercial Abierto. Se continuará en este sentido recopilando toda la información que requiere la Junta de Andalucía para tal cometido, "pues es la Junta la que, después de presentada toda la documentación necesaria, tendrá que  evaluarla para la catalogación", han precisado desde Apymell.


La asociación, además, aprobó organizar la acción comercial denominada Jueves del Comercio, que consiste en que todos los jueves, a partir de la segunda quincena de octubre, los establecimientos lanzarán algún tipo de oferta y cerrarán un poco más tarde para apoyar la iniciativa de los Jueves Gastronómicos de la hostelería, y "aprovechar así el flujo de clientela que esperamos esté en la calle".

Un año más se organizará el Fashion Day, que vivirá su cuarta edición. Será el 14 de noviembre y contará con "actuaciones, espectáculos en la calle, y muchas novedades de las que iremos informando: También se elegirá una comisión organizadora, formada por comerciantes para este evento".

La asamblea estableció también el calendario de aperturas para la campaña de Navidad. Se acordó que los comercios abrirán todos los sábados por la tarde, a partir del 5 de diciembre, y todos los domingos, a partir del 20 de diciembre. Asimismo, quedan pendientes de fijar los días de apertura del puente de La Inmaculada. La decisión se tomará en una reunión que mantendrá el Presidente de Apymell, con el presidente del Mercado, para intentar que coincidan en la aperturas los dos colectivos, con el objeto de beneficiar a los clientes y a los comerciantes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN