Campo de Gibraltar

Al Algeciras le sabe a poco el punto

Los albirrojos igualan sin goles ante el Almería B después de Adrián Gallardo falle un penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras dejó escapar una buena oportunidad de sumar otra victoria en casa. Un penalti errado por Adrián Gallardo en el minuto 59 privó a los albirrojos de imponerse en un partido muy igualada y con poco fútbol en la primera parte, pero en el que los locales, ambiciosos tras la reanudación, merecieron más.

En el primer tiempo el Almería B volvió a demostrar lo que viene haciendo fuera de casa y que le mantiene más cerca de la lucha por el ascenso que de la parte baja, que es mostrarse muy sólido en defensa, correoso para cualquier rival. Al Algeciras le costó trenzar jugadas y no alcanzó el nivel de intensidad que mostró en Sevilla la pasada jornada.  Ello permitió que las primeras sensaciones de peligro las aportase el filial almeriense, al que le anularon un gol por claro fuera de juego en el 7’. Una ocasión para cada uno en sendos lanzamientos de falta en los que los porteros respondieron fueron todo lo que pasó en las áreas.

Sin embargo, el Algeciras despertó en la segunda parte. Los de Mere cambiaron la actitud y a base de garra fueron acorralando a su rival. Melchor, de nuevo protagonista, tuvo una ocasión clarísima en el 48’, pero en vez de tirar a puerta cuando lo tenía todo a favor, intentó dejársela a Adrián Gallardo y perdió la oportunidad de marcar. Poco después llegó el penalti, cometido sobre Melchor, que Gallardo mandó muy alto, perdiendo la mejor opción.

El palo de la pena máxima enfrió un poco a un Algeciras que, a pesar de mantener el dominio, no volvió a crear ocasiones tan claras. Incluso Josemi tuvo que sacar, con un paradón, un buen disparo visitante en el minuto 79. Los albirrojos, con más corazón que cabeza, trataron de irse arriba, pero el rival supo cerrar el partido salvando el punto. Los albirrojos visitan el domingo (18.00 horas) al Mérida.

Ficha técnica:

Algeciras:  Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Suso, Melchor, Cristo Díaz, Iván (Mario, 76’), Javi Medina (Willy, 82’), Santi Luque y Adrián Gallardo (Joselu, 65’).

Almería B: Gianfranco, Xavi Carmona, Charlie, Josema, David Soto, Fran Pastor, Azeez, Joaquín, Guirao (Gaspar, 86’), Rubén Sánchez (Mario Abenza, 65’) y Hicham.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Víctor González y Santi Luque; y a los visitantes Mario Abenza, Charlie, Joaquín y Hicham.

Incidencias: 7ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN