Campo de Gibraltar

La Balona vuelve a pescar fuera de casa

Los albinegros, que siguen colistas y sin ganar, puntúan en un campo difícil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona consiguió pescar de nuevo fuera de casa, como hiciera en Marbella. El resultado tiene dos lecturas. La positiva es que los albinegros lograron sumar en el campo de un rival difícil y que Juampe, que regresaba tras lesión, marcó. La negativa, que el equipo sigue colista y sin ganar ninguno de sus siete partidos.

El choque comenzó con alto voltaje, el que le puso Juampe en su regreso. Tuvo varias internadas, una de ellas con un disparo al poste nada más comenzar el encuentro. Hasta el minuto 20 se sucedieron los acercamientos, con varios disparos que pusieron a prueba a ambos porteros, pero ninguno fue capaz de superarlos.

Se barruntaban los goles. Antes de adelantarse la Balona tuvo otro disparo a la madera, esta vez de Mauri (34’). Tras una ocasión de los locales, Juampe adelantó a los linenses al aprovechar un pase de Zamorano. El panorama parecía aclararse para los de Rafa Escobar.

El castigo llegó solo tres minutos después y a balón parado. Los albinegros, que botaron innumerables saques de esquina en el partido y no aprovecharon ninguno, encajaron el gol local precisamente en un córner que Cubi cabeceó imponiéndose en el área.

La segunda parte, con menor ritmo, fue de dominio extremeño. El Villanovense buscó la remontada, pero la Balona defendió bien el empate. Juanjo, con un disparo al palo, tuvo la mejor oportunidad para los locales, que no fueron capaces de superar a Mateo, por lo que la Balona vuelve a sumar lejos de casa.

Ficha técnica:

Villanovense: José Fuentes, Moraga, Tapia, Cubi, Súper, Pajuelo, Anxo, Curro, Juanjo (Elías, 79’), Calatrava y Juanfran (Casi, 56’).

Balona: Mateo, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Joe, Ismael Chico, Juampe (Salva Rivas, 83’), Carlos Guerra, Canario (Copi, 76’), Mauri y Zamorano (Ximo Forner, 89’).

Goles:
0-1 m. 39: Juanfri.
1-1 m. 42: Cubi.

Árbitro: López Fernández-Montes (Madrid). Amonestó a los locales Juanfran y Juanjo; y a los visitantes Manu Palancar, Canario, Olmo, Ximo Forner y Copi.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B; Estadio Municipal Romero Cuerda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN