Campo de Gibraltar

Empresarios de La Línea organizan una campaña solidaria de cara al inicio escolar

Incluye recogida de alimentos y material escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El comercio de La Linea emprenderá una campaña de recogida de alimentos y material escolar con motivo de el comienzo del nuevo curso.

Según detalla la asociación Apymell en una nota, "el empresario de La Linea es sabedor de las condiciones tan precarias por las que están pasando muchas familias linenses, y está situación se agrava con los gastos ocasionados por la entrada de los niños en los colegios".

Por ello, el colectivo empresarial, "conocedor de esta dramática situación y para intentar paliarla en parte, emprenderá una campaña de recogida de alimentos y material escolar, en todos los comercios, locales de hostelería que tengan como distintivo el cartel de recogida".

"Agradecemos a todos los establecimientos que han participado, así como a los empresarios y empleados, a entidades como el Círculo Mercantil que también participará, por su apoyo en esta noble causa, y a todos los medios de comunicacón por la difusión la campaña, a eduardo Ayala, artista creador del cartel de forma desinteresada, y a los pueblos de La Linea y Gibraltar, que como siempre, se muestran generosos y solidarios", concluye la nota.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN