Campo de Gibraltar

Adjudicados 31 nuevos puestos en el Mercadillo de San Roque

En la actualidad, el mercadillo de San Roque casco dispone de unos 200 puestos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comerciantes del mercadillo -

La concejal delegada de Mercadillos, Mercedes Serrano, ha presidido esta mañana la adjudicación de 31 nuevos puestos en el Mercadillo de San Roque, para el que se habían presentado un total de 32 solicitudes, aunque algunas de ellas eran para cambios de ubicación.

Los aspirantes han elegido, por orden dependiendo de los puntos que tenían, los puestos, que miden entre 3 y 6 metros y de los que podían acceder o no vehículos para la carga y descarga. En la actualidad, el mercadillo de San Roque casco dispone de unos 200 puestos.

La concejal delegada de Mercadillos, Mercedes Serrano,, ha señalado que “desde el Ayuntamiento ponemos a disposición un buen número de puestos, que permitirá a muchas familias tener una fuente de ingresos”.

Serrano apuntó que “los puestos fueron ofertados en el pasado mes de mes de marzo y se han adjudicado dependiendo del sistema de baremación establecido”.

La edil reconoció que “el mercadillo de San Roque “es un referente en el Campo de Gibraltar, ya que al celebrarse en domingo atrae a una mayor número de habitantes de la comarca, y es un referente en su organización”.

La edil apuntó que “en esta situación de crisis que estamos viviendo y con el alto nivel de paro existente en nuestro municipio, esperamos que estos puestos puedan aliviar la situación de varias familias”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN