Campo de Gibraltar

Cepsa mejora la accesibilidad de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar

La entidad fue reconocida con uno de los Premios al Valor Social 2014. Más de 30 afectados disfrutan de los beneficios del proyecto galardonado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Usuarios y profesionales -

El proyecto “Mejora del transporte adaptado”, uno de los ganadores de los Premios al Valor Social 2014, ha permitido a los usuarios de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar disponer de mayor accesibilidad al vehículo que los traslada desde sus domicilios hasta la sede de la entidad, donde reciben rehabilitación física, así como terapia psicológica y apoyo social.

La financiación de Cepsa se ha destinado a incorporar un escalón lateral homologado al vehículo de la Asociación, lo que ha mejorado el acceso de los usuarios con un grado de minusvalía elevado y movilidad muy reducida.
Diariamente, cerca de 30 afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas similares de toda la comarca del Campo de Gibraltar se benefician de este proyecto.
Para Javier Cózar, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, el apoyo de Cepsa ha sido decisivo para cubrir uno de los servicios esenciales de la entidad. Además, asegura “no nos esperábamos recibir este Premio, ya que fuimos ganadores en otra edición, pero nos llevamos una grata sorpresa cuando se nos concedió. Antes usábamos un escalón de madera y ahora, con el nuevo, la accesibilidad de los usuarios ha mejorado mucho”.

Premios al Valor Social
Los Premios al Valor Social se pusieron en marcha en el año 2005 y se celebran en aquellas zonas en las que la actividad de la Compañía es más relevante: Huelva, Campo de Gibraltar, Canarias, Comunidad de Madrid, Portugal y Colombia.
Estos Premios se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Cepsa, siendo uno de sus ejemplos más destacados. Su objetivo es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas y promover estos valores solidarios entre los profesionales de la Compañía.
La convocatoria de los Premios al Valor Social 2015 se abrirá en las próximas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN