Campo de Gibraltar

El Algeciras muestra su oficio para pasar de ronda

Los albirrojos vencen en Melilla con un tanto de Javi Medina y visitarán al UCAM Murcia en la segunda ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con oficio y dando buena imagen el Algeciras logró el pase a la segunda eliminatoria de la Copa tras vencer por la mínima al Melilla con gol de Javi Medina. Visitará el miércoles al UCAM Murcia.

En un primer tiempo igualado, el Algeciras mostró una gran solidez defensiva, anulando a su rival. En la acción más llamativa, el Melilla reclamó un penalti que pudo ser y en esa misma contra, un defensa sacó bajo palos el remate de Joselu.

Aunque los locales salieron mejor en la reanudación, el Algeciras tuvo ocasiones, como una de Melchor, pero Javi Medina no perdonó la siguiente. A la desesperada, el Melilla hizo sufrir al Algeciras, sobre todo con un lanzamiento de falta de David Vázquez a la cruceta y un trallazo de Chupe que rozó el palo.

Ficha técnica:

Melilla: Álvaro, Pepe (Koeman, 86’), Nando, Mahanan, Richi, Chupe, Manolo (Sufián, 46’), David Sánchez, David Vázquez, Nacho Aznar (Brahim. 71’) y Cascón.

Algeciras: Cristian Arco, Máiquez, Benítez, Víctor González, Suso, Melchor, Anaya, Iván (Javi Chico, 73’), Javi Medina (Alvar Herrero, 88’) Willy y Joselu (Adrián Gallardo, 75’).

Gol: 0-1 m. 80: Javi Medina.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales David Vázquez, Pepe y Mahanan; y al visitante Javi Medina.

Incidencias: Primera eliminatoria de la Copa del Rey. Álvarez Claro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN