Campo de Gibraltar

Hallan en Tarifa 93 kilos de hachís en las ruedas de un coche

Procedía del barco de Tánger y fue interceptado por la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Algeciras  ha intervenido 93 kilos de hachís. Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil del Puerto de Tarifa, en el control establecido de vehículos que desembarcan del barco procedente de Tánger, pararon a un turismo.

Una vez identificado su conductor, se le indica que posicione el vehículo en la zona de registro, aprovechando éste para acelerar y emprender huida, dando aviso a las patrullas del Puesto Principal de Tarifa y Policía Local de lo acecido.

La  Policía Local quien localiza el vehículo estacionado en una calle de la población, estableciéndose un dispositivo conjunto con Guardia Civil de búsqueda del conductor que es interceptado en el interior de un establecimiento, procediendo a su detención.

El turismo es trasladado al puerto de Tarifa por la grúa municipal, donde se realiza una inspección exhaustiva hallando en el interior de las ruedas 93 kilos de hachís.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, vehículo intervenido y detenido han sido  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN