Campo de Gibraltar

Balona y Recreativo reeditan su duelo en el Municipal

Tres días después del polémico partido liguero se enfrentan en la Copa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Apenas tres días después de la polémica victoria del Recreativo de Huelva en el Municipal de La Línea la Balona reedita su duelo con el Decano del fútbol español en el mismo escenario, esta vez en la primera ronda de la Copa del Rey en un partido a cara o cruz.

Los albinegros, que afrontan su quinta participación consecutiva en el torneo del K.O., confían en lograr este año lo que vienen persiguiendo todo ese tiempo, superar las tres primeras rondas y ganarse el derecho a enfrentarse, en dieciseisavos, a uno de los equipos de Primera División que disputan competición europea.

Tras mantener un once muy similar durante las dos primeras jornadas de Liga, todo indica que Rafa Escobar hará rotaciones en el encuentro de Copa para repartir minutos y reservar a algún futbolista para la visita al Cartagena del próximo domingo.

El Recre tampoco ha efectuado apenas cambios en el once titular en las dos primeras jornadas, por lo que el encuentro de esta noche a partir de las 21.00 horas se presenta distinto al celebrado hace apenas tres días en el mismo escenario. En esta ocasión dirigirá la contienda el extremeño José Manuel Fernández Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN