Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios critica que Puerto defienda a Rojas y Rodríguez

Sostienen que el PSOE llevó a la Villa a "la más absoluta ruina económica"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios considera "lamentable que el PSOE de Los Barrios continúe esclavo de los anteriores gobiernos socialistas y su portavoz Salvador Puerto se pronuncie como el más fiel defensor de las nefastas políticas del ex alcalde Alonso Rojas y el ex delegado de Urbanismo Antonio Rodríguez que llevaron al Ayuntamiento a la más absoluta ruina económica".

Para el Partido Andalucista, "a raíz del archivo de la denuncia sobre la construcción de viviendas en el recinto ferial, es inconcebible que el actual portavoz socialista Salvador Puerto se pronuncie a favor del proyecto de Rojas y Rodríguez de construir viviendas en esa zona y privar a los ciudadanos de un espacio público inmejorable, sede de la Feria de Los Barrios, y de multitud de eventos durante el año".

El PA lamenta que "Salvador Puerto sueñe con parecerse a Alonso Rojas y a Antonio Rodríguez. Para el PA, Puerto sigue siendo rehén de favores alcanzados, sigue intentando justificar lo injustificable, y sigue defendiendo las tropelías que los gobiernos de Rojas hicieron y que llevaron a la ruina al municipio".

Desde el PA se insta al PSOE barreño a "renunciar de una vez por todas a la nefasta gestión socialista y pedir perdón al pueblo de Los Barrios por tanto daño causado que todavía están sufriendo todos los ciudadanos por la escasez de recursos económicos".

El Partido Andalucista recuerda que "la gestión socialista en el Ayuntamiento de Los Barrios sumió al municipio en una enorme crisis económica con una deuda mayor de 220 millones de euros y una insolvencia en las arcas municipales tales como para deber varias nóminas a los trabajadores municipales, más de 30 millones a acreedores, impagos durante años a Seguridad Social y Hacienda, y un agujero de más de 80 millones de euros a través de las empresas municipales como Iniciativas".

Desde el PA se ratifica como "muy positivo el resultado de la denuncia interpuesta contra el proyecto de construir viviendas en la zona del recinto ferial, ya que gracias a esta denuncia se pudo parar ese proyecto que hubiera privado a los barreños de un gran espacio público de ocio en el centro de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN