Campo de Gibraltar

La Caixa cede tres ordenadores al Centro de Día de Palmones

El centro cuenta ya con diez equipos para atender a treinta alumnos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del acuerdo -

La concejala delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha acompañado al director de la sucursal de la entidad bancaria La Caixa en Palmones, José Carrión, en el acto de entrega de tres ordenadores al Centro de Día de Palmones, junto al presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, y el presidente del Centro de Día, Diego García.

La Caixa ha donado tres ordenadores al Centro de Día de Palmones a petición de la propia directiva del centro que ante el aumento de usuarios en el taller de informática que imparte necesitaba más equipamiento. Con esta adquisición el Centro de Día pasa a poseer diez ordenadores para un número de unos treinta alumnos.

Sara Lobato ha señalado “estamos muy agradecidos a La Caixa por esta donación que va a permitir una mayor calidad y comodidad a los usuarios del Centro; también dar la enhorabuena al presidente Diego García porque desde el propio Centro han sido capaces de crear este taller de informática y luego de buscar ayudas al acudir a La Caixa; no obstante, la Delegación de Asuntos Sociales ya tiene previsto asumir en los próximos meses este taller de informática e incluirlo en el plan de mayores del Ayuntamiento, junto a los que ya se imparte de memoria y gimnasia”.

El director de La Caixa Palmones, José Carrión, ha comentado “para nosotros ha sido un placer poder cumplimentar la petición que nos hicieron desde el Centro de Día para renovar su parque de ordenadores; esperamos que con estos tres ordenadores nuevos pueden llevar a cabo con la máxima comodidad las clases de informática”.

Por su parte, el presidente del Centro de Día, Diego García, indicó “estamos muy agradecidos a La Caixa y a la atención que tenemos desde Asuntos Sociales; gracias a estos tres ordenadores a partir de octubre con los cursos nuevos vamos a poder aumentar los horarios y los usuarios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN