Campo de Gibraltar

Los profesionales de Cepsa en San Roque donan dos toneladas de ropa y calzado a Hogar Betania

La Compañía instaló cuatro contenedores de recogida el pasado año. La asociación Hogar Betania entrega estas prendas a personas sin hogar o en riesgo de exclusión social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Contenedor en Cepsa -

Desde que Cepsa instalara en febrero de 2014 cuatro contenedores de recogida, los profesionales de los tres centros industriales de la Compañía en San Roque han donado más de 2.000 kilos de ropa y calzado usados a la asociación Hogar Betania.

Los contenedores, financiados por Cepsa, son gestionados por voluntarios de Hogar Betania, quienes se encargan de recoger periódicamente las prendas, clasificarlas y entregárselas a personas sin hogar o en riesgo de exclusión social.
Este proyecto está enmarcado dentro de una campaña corporativa de la Compañía, en la que también participan los centros de Cepsa en Huelva y Madrid. En total, desde su puesta en marcha, se han donado más de 9.000 kilos de ropa y calzado a personas desfavorecidas.


Comedor estival
Por otro lado, Cepsa ha donado más de 280 kilos de alimentos para colaborar con el comedor infantil de la escuela de verano que gestiona Hogar Betania, en el que atienden a menores de entre 3 y 15 años en situación de vulnerabilidad social.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN