Campo de Gibraltar

Intervenidos 218 kilos de hachís durante el fin de semana en el puerto de Algeciras

La Guardia Civil realiza las intervenciones durante sus habituales controles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís oculto -

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras interviene 218 kilos de hachís en el puerto de Algeciras.

Las actuaciones se han llevado a cabo en el control de vehículos y pasajeros de la Guardia Civil establecido en el recinto aduanero durante el fin de semana.

En las inspecciones realizadas a los vehículos que desembarcan procedentes de Tánger, detectaron seis vehículos sospechosos de transportar droga.

Una vez desvían a los vehículos a la zona destinada al registro más exhaustivo de los mismos, comprueban como llevaban dobles fondos realizados en su interior, conteniendo hachís.

Un turismo llevaba 171, 200 kgrs de hachís en el interior de una caja metálica situada bajo los asientos traseros. Los otros cinco vehículos transportaban el hachís en huecos naturales, en dobles fondos realizado en el techo o en el maletero, interviniendo en estos vehículos 42,300 kilos de hachís. Siete personas fueron detenidas por delitos contra la salud pública.

Otras dos personas fueron detenidas al llevar adosado al cuerpo 2,5 y 2 kgrs de hachís.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de  los  detenidos, vehículos y  droga intervenida 218 kilos de hachís, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN