Campo de Gibraltar

Franco abordará en Diputación la mejora del convenio de recaudación de La Línea

El alcalde linense se desplaza mañana a Cádiz para reunirse con el delegado de Hacienda y la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

De muy importante ha calificado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, la reunión que mantendrá este martes, 1 de septiembre, en la Diputación Provincial de Cádiz, donde será recibido por el diputado delegado de Hacienda y la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

El motivo fundamental es la renegociación del convenio que actualmente está en vigor. “A mi entender el actual convenio tiene unos costes que pueden y deben ajustarse. Confío en que haya sintonía con estos responsables tanto en ámbito técnico como político. Cuento que van a tener una sensibilidad especial con nuestra ciudad. De hecho la pretensión nuestra no es otra que equipararnos a convenios como nos consta que la Diputación tiene con otros municipios. No vamos a pedir nada extraordinario por tanto”.
Entiende la primera autoridad local que esta colaboración y buena predisposición existirá “máxime en un tema tan importante para nosotros como es la recaudación de tributos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN