Campo de Gibraltar

Detenido por un presunto delito de lesiones tras golpear a una persona con una machota en San Roque

El ahora detenido se marchó a su casa, regresando a la plazoleta con una machota y supuestamente golpeó a la víctima en la cara tras mantener una breve discusión con él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear supuestamente con una machota a otra persona en la población de Taraguillas, perteneciente al municipio de San Roque (Cádiz).

   A través de un comunicado, la Benemérita ha informado de que los hechos han tenido lugar cuando el ahora detenido estaba con la víctima en una plazoleta de la localidad de Taraguillas e iniciaron una discusión por un bocadillo que estaban compartiendo.

   El ahora detenido se marchó a su casa, regresando a la plazoleta con una machota y supuestamente golpeó a la víctima en la cara tras mantener una breve discusión con él.

   Tras ser trasladado al centro hospitalario, la víctima ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas, que le han ocasionado una fractura mandibular.

   Miembros de la Guardia Civil de San Roque mediante, los datos aportados por testigos y por la propia víctima, han detenido al presunto autor. De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que, en unión del detenido, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN