Cádiz

La Vuelta inaugura entre una gran expectación el Segundo Puente

Los gaditanos arropan el paso de la Vuelta Ciclista teniendo como epicentro el Segundo Puente al que acudieron cientos de aficionados y curiosos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cádiz ha sido hoy ciudad de paso de la Vuelta Ciclista en su cuarta etapa con final en Vejer de la Frontera. La gran expectación de la jornada residía en el paso de los ciclistas por el Puente de la Constitución de 1812, que por primera vez se abría al tráfico.

Sobre las cuatro de la tarde comenzaban a circular los vehículos de la Guardia Civil que abrían paso a la caravana de la Vuelta Ciclista a España y que se adelantaban al grupo de seis corredores escapados que transitaron entre los aplausos del público congregado en los aledaños del Segundo Puente y el resto del recorrido de la etapa por las calles de Cádiz.

Una auténtico acontecimiento el de este preestreno del puente con la llegada de los ciclistas que ha contado con miles de afionados que pudieron ver como la serpiente multicolor del pelotón recorría minutos después el tramo final de este nuevo enclave de la ciudad.

Además de la entrada en Cádiz por el Puente de la Constitución los corredores han transitado por las avenidas Las Cortes, Ilustración, toda la Juan Carlos I hasta llegar a la de salida de José León de Carranza donde los aficionados han despedido a los ciclistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN