Campo de Gibraltar

Detenido el presunto autor del atropello a tres personas al salir de una discoteca en Tarifa

Los hechos se produjeron el 8 de agosto, cuando el ahora acusado de tres delitos de homicidio en grado de tentativa se encontraba en una discoteca de Tarifa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un atropello a tres personas al salir de una discoteca de Tarifa (Cádiz), después de que el ahora detenido molestara a una chica y tras ser reprochado por un amigo y una amiga de ésta fuera expulsado de la sala por el personal de seguridad.

   Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se produjeron el 8 de agosto, cuando el ahora acusado de tres delitos de homicidio en grado de tentativa se encontraba en una discoteca de Tarifa y comenzara a molestar a una chica.

   Así, al ser recriminado por un amigo y una amiga que acompañaban a la chica y al no desistir en su actitud, fue expulsado por el personal de seguridad de la sala. Una vez expulsado, el ahora detenido se dirigió al aparcamiento donde tenía estacionado su vehículo y esperó a que las víctimas saliesen de la discoteca.

   El presunto agresor, cuando observó que las víctimas se encontraba por la zona próxima a la discoteca, arrancó su vehículo y, con las luces apagadas, supuestamente se dirigió hasta donde estaban y atropelló a dos chicas. Además, según el relato de la Guardia Civil, una vez atropelladas, detuvo el vehículo y circuló marcha atrás para intentar atropellarlas nuevamente, aunque no consiguió su cometido. Finalmente, huyó del lugar de los hechos.

   Iniciada la investigación, tras tener que ser trasladadas las víctimas al hospital, los agentes lograron identificar al detenido, con domicilio en Algeciras, con las declaraciones de los testigos, que fue puesto a disposición judicial, decretando una orden de alejamiento de sus víctimas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN