Campo de Gibraltar

FRS y una empresa de autobuses facilitarán enlace con el puerto de Algeciras y Tarifa

La naviera y Valenzuela establecerán un servicio desde Sevilla y Jerez hasta los puertos de la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La compañía marítima FRS y la empresa de autobuses Valenzuela han firmado un acuerdo de colaboración para aunar sus servicios de transporte y conectar España y Marruecos gracias a un sistema intermodal que combina las redes de ambas firmas.

Esta oferta, que ya está disponible en los puntos de venta habituales de Valenzuela y próximamente en la taquilla de FRS del puerto de Algeciras, estará vigente durante todo el año y contará con el servicio de autobuses desde Sevilla y Jerez hasta los puertos de Algeciras y Tarifa.

Por parte de FRS este tipo de billetes combinados serán válidos para todas las rutas y puertos en los que ésta opera tanto en España como en Marruecos, adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes.

"En FRS queremos ofrecer a nuestros pasajeros las mayores comodidades para hacer de su viaje una experiencia única y positiva" ha explicado en un comunicado Marcial Picó, responsable de Mercadotecnia de la naviera.

Grupo Valenzuela es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al transporte de viajeros por carretera en las modalidades urbano, interurbano y discrecional que cuenta con la concesión del servicio Sevilla-Jerez de la frontera-Algeciras.

FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000 y cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN