Campo de Gibraltar

Detenido por seis robos con violencia en Algeciras y Torremolinos

El acusado ha sido localizado en su domicilio familiar, en la localidad algecireña, en la que supuestamente cometió cuatro de los robos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de seis robos con violencia perpetrados en Algeciras y Torremolinos (Málaga).

Según ha señalado la Policía en un comunicado, las victimas de los robos eran principalmente mujeres, a las que no dudaba en intimidar y golpear para sustraerles los efectos que portaban.
Al detenido se le atribuyen dos robos cometidos en la localidad de Torremolinos y cuatro en Algeciras.

Las investigaciones comenzaron el pasado 25 de abril en Torremolinos, a raíz de la denuncia presentada por un robo con violencia e intimidación perpetrado en un locutorio de la localidad.

En el mismo lugar se cometió otro robo con violencia el día 12 de julio. Una mujer denunciaba que había sido víctima de un robo con arma de fuego en el locutorio donde trabajaba como recepcionista. 

Según las pesquisas, el segundo asalto consistió en un atraco frustrado a mano armada, donde un hombre entró al locutorio y tras amedrentar inicialmente a la empleada con una pistola, a la que encañonó directamente en su abdomen, acto seguido la empujó violentamente contra el mostrador, exigiéndole el dinero de la caja.

El hecho fue infructuoso gracias a la intervención de los clientes, que también fueron apuntados por el arma del detenido, emprendiendo seguidamente la huida sin llevarse nada de valor del establecimiento.

Otro de los hechos esclarecidos fue cometido el 20 de julio en el domicilio de un vecino de Algeciras donde el detenido, al ser interceptado “in situ” por el propietario de la vivienda, no dudó en atacarle con una barra de hierro, golpeándole en la cabeza, huyendo rápidamente del lugar.

Para lograr su identificación y detención los investigadores establecieron un dispositivo policial, durante el que conseguían identificarle, tratándose de un joven de 22 años con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio perpetrados la mayoría de ellos en la localidad malagueña de Torremolinos.

Finalmente el presunto autor de los atracos fue localizado y arrestado en las inmediaciones de su domicilio familiar ubicado en Algeciras. Con su detención se han esclarecido un total de seis robos con violencia o intimidación. Ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN