Campo de Gibraltar

"Sí" al colector de Algeciras en la Mancomunidad

IU y Sí Se Puede apoyan la propuesta del PP, que ya contaba con el respaldo de PA y La Línea 100x100

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pleno de Mancomunidad aprobó, en sesión extraordinaria y de urgencia, el acuerdo con Acuamed para la obra del colector de la calle Jacinto Benavente, en Algeciras. Con la anunciada ausencia del PSOE, pero con la presencia de IU y Algeciras Sí Se Puede, que respaldaron la propuesta del PP, el asunto fue aprobado.

Los grupos presentes coincidieron en la importancia de estas infraestructuras para toda la comarca y a pesar de las dudas que expresaron sobre el acuerdo, antepusieron la necesidad de acometerlas.

El alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), abrió la sesión pidiendo al secretario general, Ernesto Cuenca, que aclarase si los términos del acuerdo de intenciones respetaban la legalidad y cumplían con todas las exigencias jurídicas, a lo que aquel respondió de manera afirmativa.

Alejandro Gallardo (Algeciras Sí Se Puede) se pronunció en la misma línea, avalando el proyecto amparándose en la orientación ofrecida por el secretario general. Igualmente, el alcalde de La Línea, Juan Franco (La Línea 100x100), recriminó la forma en la que les fue remitido el informe del proyecto, así como la premura, e instó al PP a mejorar estos aspectos en el futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN