Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea identifica a dos marroquíes fugados del centro de menores

Tras su detención fueron trasladados a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y se procedió a su devolución al centro, poniéndose en conocimiento los hechos a la Fiscalía de Menores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local que el pasado sábado, día 25, sobre las 03.00 horas de la madrugada, realizaban servicio de patrulla por la calle Santa Clara detectaron la presencia de dos marroquíes, que tras su identificación resultaron que se habían fugado del Centro de Menores de La Concepción.

Los dos menores responden a las iniciales de M.M. y S.R.. Tras su detención fueron trasladados a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y se procedió a su devolución al centro, poniéndose en conocimiento los hechos a la Fiscalía de Menores.

El mismo sábado, día 25, sobre las seis de la madrugada, una patrulla de servicio por la zona del Paseo Marítimo, a la altura del Hotel Mediterráneo detectó la presencia de un vehículo Fiat Stylo que estuvo a punto de colisionar con otro vehículo practicando una conducción temeraria. Los agentes le persiguen, consiguen detenerle y tras practicarle la prueba de alcoholemia el conductor arrojo un nivel de alcohol en sangre de 0,97, cuatro veces superior al límite permitido, por lo que se le detuvo acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes intervinieron el vehículo que quedó a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN