Campo de Gibraltar

Landaluce explica sus proyectos en Algeciras a medio centenar de empresarios

Participa en los desayunos organizados por la Confederación de Empresarios de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desayuno -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, se ha reunido esta mañana con medio centenar de empresarios de la provincia de Cádiz, a los que ha explicado sus grandes objetivos para este mandato, principalmente en materia de infraestructuras y generación de empleo.

La cita se ha producido en el marco del programa “Café con...”, que organiza la Confederación de Empresarios de Cádiz para conocer los proyectos e intercambiar opiniones con personas destacadas de diferentes ámbitos.

El alcalde agradeció la presencia de los empresarios que han tenido interés en conocer los proyectos del equipo de gobierno, y ha subrayado la importancia que tiene para Algeciras contar con creadores de empleo, “de aquellos que se arriesgan a invertir y a crear riqueza”, manifestó.

Landaluce se refirió a que Algeciras es la ciudad de Andalucía en la que se están creando el mayor número de autónomos, en la que se están instalando más empresas, y donde en los últimos meses se está generando más empleo en la provincia.

Sin embargo, consideró que hacen falta más emprendedores y mejores infraestructuras “en las que ya estamos trabajando y se van logrando”; y que los empresarios sean “partícipes y cómplices con los proyectos del Ayuntamiento, que al final es el principal motor de la ciudad”.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, expresó su agradecimiento al alcalde por su presencia y por su intervención “que ha conseguido desbordar el aforo del salón”; y dijo que actos así “nos ayudan a seguir reforzando nuestra presencia como organización provincial en la comarca, porque todo lo que aquí ocurra nos importa y nos afecta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN