Campo de Gibraltar

El edil de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones de mujeres

Ramos ha mantenido encuentros con “La Charca”, de Torreguadiaro, y “El Parral”, de La Estación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramos con La Charca -

El concejal delegado de Participación Ciudadana, David Ramos, ha mantenido sendos encuentros en la mañana de hoy, miércoles, con las asociaciones de mujeres “La Charca” de Torreguadiaro, y “El Parral” de la Estación de San Roque. Esta primera toma de contacto con ambas forma parte de las reuniones que el edil mantiene con todo el tejido asociativo, con el objetivo de conocer las demandas de las asociaciones y colectivos del municipio.

En cuanto a la distintas cuestiones que han sido solicitadas, mayoritariamente enfocada a la realización en ambas barriadas de una serie de talleres, la Asociación de Mujeres La Charca le ha solicitado la realización de un curso de informática y colaboración para la promoción de la Feria de la tapa, el próximo 8 de agosto, actividad ya tradicional de la asociación y que se llevará a cabo en la Plaza de la Encarnación de Torreguadiaro a las 21 horas.

Por otra parte la Asociación de Mujeres El Parral ha demandado una serie de actividades tras el período estival, entre ellos la realización del taller de reciclaje de la Universidad Popular, y la recuperación del taller de Risoterapia. La asociación de la Estación también ha solicitado, a través de la delegación de Salud, charlas sobre el embarazo adolescente y sobre la detección de accidentes cerebrovasculares, entre otros.

David Ramos, que ha estado acompañado en una de las reuniones con la concejal de Asuntos Sociales e Iguladad, María Teresa Benítez, ha señalado que el encuentro con estas asociaciones de mujeres sirve, no sólo para conocer sus demandas y actualizar la base de datos de la delegación, sino también para ofrecerles al asesoramiento oportuno para su puesta al día en cuanto a estatutos e ir avanzando en las peticiones de los distintos colectivos en general.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN