Campo de Gibraltar

El PA de San Roque denuncia la existencia de “puntos negros” en varias barriadas

Propone un plan de actuación para la retirada de restos vegetales y enseres de la vía pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PA de San Roque ha presentado un escrito en el registro municipal del Ayuntamiento en el que solicita información sobre el departamento responsable de retirar los restos vegetales y enseres de la vía pública.

El concejal portavoz del Grupo municipal andalucista, Juan Serván, propone un plan de actuación para acabar con los “puntos negros” existentes en varias zonas del municipio. Asimismo, reclama al alcalde “un informe sobre la gestión y control llevada a cabo por el Ayuntamiento durante el último año en esa materia” y se interesa por “la información que se ha facilitado a los vecinos sobre los horarios y días en que se pueden depositar enseres para su retirada”.

Uno de esos “puntos negros” denunciados por los andalucistas es el localizado en Pueblo Nuevo de Guadiaro. “No salimos de nuestro asombro ante el estado que presentan estos espacios. Son demasiados sueldos y asesores para que las cosas sigan sin hacerse; esperamos recibir respuesta dentro de los cinco días reglamentariamente establecidos”, declaró Juan Serván, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista y secretario local del PA sanroqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN