Campo de Gibraltar

El pleno de San Roque aprobará este jueves la modificación de la Ordenanza Fiscal

Afecta al IBI y a la Plusvalía. La sesión comenzará a las 19.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de San Roque ha convocado el pleno ordinario correspondiente al mes de julio para este jueves, 30 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores.

En el orden del día figuran, entre otros asuntos económicos, la aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

También se lleva a pleno una propuesta de aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos, y otra sobre la admisión de renuncias presentadas por los adjudicatarios de varios locales comerciales del Mercado Municipal de Abastos de la Estación de San Roque y del Mercado Municipal de Abastos Diego Ponce.

Se aprobará asimismo el expediente para el “contrato de gestión de los servicios de temporada de playa, mediante la instalación de la Zona de Hamacas en la Playa Cala Sardina de este Término Municipal de San Roque”; y el Pliego de Cláusulas Económicas, Jurídicas y Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que ha de regir en dicho contrato.

En el ámbito de Cultura, la sesión incluye un único punto: el calendario de festivos locales en 2016

En lo que respecta a las mociones presentadas por los grupos municipales, San Roque Sí Se Puede lleva dos: una sobre la declaración de San Roque como municipio libre de desahucios y una segunda sobre la creación de fondo de compensación y asistencia social de servicios básicos.

Por su parte, el Partido Independiente de Valle del Guadiaro (PIVG) presenta una moción sobre la retirada de la placa conmemorativa instalada en el pabellón deportivo del Valle del Guadiaro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN