Campo de Gibraltar

Herrera y Gavira disputan el Europeo en Suiza

El torneo, que conquistaron en 2013, es puntuable para el ranking olímpico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pablo Herrera y Adrián Gavira quieren acabar ya con la irregular racha de resultados de las últimas semanas. Los actuales campeones de España son conscientes de lo mucho que hay en juego este año -nada más y nada menos que el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río 2016-, por este motivo quieren romper con la mala suerte que les ha privado de mejores resultados en las competiciones y aspiran a todo en la final del Campeonato de Europa de Klagenfurt (Suiza).

El castellonense y el sanroqueño llegan muy esperanzados a esta cita a pesar de la igualdad existente este año entre las parejas participantes. Herrera-Gavira han quedado encuadrados en el grupo G junto a los franceses Krov-Salvetti [10], los polacos Bryl-Kuyjawiak [23] y los suizos Kissing J.-Strasser [26], y tratarán de reeditar el título conseguido en 2013 (Herrera lo consiguió también en 2005 junto a Raúl Mesa).

“Tenemos muchas ganas de empezar a competir, sobre todo después de habernos quedado con mal sabor de boca por el juego desplegado en Japón la semana pasada”, explica Gavira.

La pareja nacional, que parte como la 7ª del torneo, abrirá fuego contra los suizos este miércoles a partir de las 17.00 horas, mientras que se enfrentará a los polacos el jueves a las 16.00 horas. El tercer y último encuentro está a expensas de confirmar horario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN