Campo de Gibraltar

IU asegura que entrar a La Línea por la zona de Poniente es "misión casi imposible"

Por las colas ocasionadas en la frontera con Gibraltar. Indican que "la única explicación que se nos ocurre es que estamos en manos de una panda de incompetentes o que nuestra ciudad, una vez más va a sufrir los daños colaterales de la política necia de una derecha recalcitrante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida La Línea ha enviado una nota  alos medios en la que argumentan que "hasta ahora las víctimas de las colas eran principalmente los trabajadores españoles en Gibraltar y los ciudadanos de un lado y otro de la frontera. Pero la experiencia enseña que todo aquello que es susceptible de empeorar empeora. Y justo eso es lo que ha ocurrido. Ahora acceder a nuestra ciudad por el lado de Poniente es misión casi imposible".
Advierten que las colas  de vehículos llegan a Crinavis. "En un caos circulatorio, en el que se entremezclan los camiones con mercancías con los turismos, formándose tapones circulatorio en cada rotonda. Es curioso que esto pase y siga sin entrar en funcionamiento el nuevo carril, que discurre por detrás del Parking de Santa Bárbara".

Recuerdan que está previsto que los turismos con dirección a Gibraltar accedieran por él, mientras que la carretera nacional, fuese para el uso exclusivo de camiones y autobuses. "El departamento de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, hace ya algún tiempo incluso retiró los hitos existentes en esa carretera, para llevar a cabo lo anterior mente expuesto. Sin embargo, ésto no ha ocurrido. La única explicación que se nos ocurre es que estamos en manos de una panda de incompetentes o que nuestra ciudad, una vez más va a sufrir los daños colaterales de la política necia de una derecha recalcitrante.
Porque La Línea es una ciudad castigada, víctima de las políticas regresivas que destruyen empleo, y que nos llevan a la pobreza", indican.
Asimismo añaden que "aceptar sumisamente lo que está ocurriendo nos convierte en cómplices a todos.
Está muy bien quejarnos de la imagen que dan de nuestra ciudad los medios de comunicación, pero no debemos olvidar, que son nuestros gobernantes los que más han castigado a nuestra ciudad desde su fundación. Y ahora, más que nunca", incluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN