Campo de Gibraltar

Dos incendios de pastos acercan las llamas las viviendas en Algeciras

El de mayor tamaño afecta a una parcela entre la A-7 y las calles Casas Viejas y Tatersos. Hora y media después se inicia otro en La Bajadilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos incendios de pasto han provocado durante esta mediodía que el fuego se acerque a las viviendas en dos zonas de Algeciras. Operativos del Parque de Algeciras del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz trabajan en la extinción de ambos.

Por un lado, el incendio de mayor tamaño se ha producido en una zona de pasto junto a las calles Casas Viejas y Tartesos. El fuego se ha extendido desde la parte más cercana a las casas por todo una parcela hasta cerca de la autovía A-7. Sin embargo, no ha sido preciso desalojar viviendas.

Bomberos recibió el aviso a las 12.02 horas y desde entonces trabaja en su extinción. Ha sido un fuego muy llamativo cuyas llamas se podían ver desde toda la ciudad. Vecinos de la zona refrescaban las zonas más cercanas a las casas y combatían con mangueras las llamas.

Tampoco ha requerido de desalojos el segundo de los fuegos, originado en una parcela, de un tamaño mucho menor, en la calle Fortuna, en la Bajadilla. La sala del 085 recibió el aviso a las 13.27 horas, movilizando también a varios efectivos. Toda la guardia del Parque de Algeciras está movilizada por estos incendios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN