Campo de Gibraltar

El Algeciras anuncia seis bajas y seis renovaciones

Gabri, Pavón, Antonio Jesús, Caba, Antonio Merino y Pepelu se marchan; Melchor, Willy, Benítez, Josemi, Víctor Gónzález y Manzano se quedan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jornada de ayer sirvió para aclarar el futuro de casi media plantilla del Algeciras, que anució las bajas de Gabri, Pavón, Antonio Jesús, Caba y Antonio Merino, además del cedido Pepelu; así como la continuidad de Melchor, Willy, Josemi, Benítez, Víctor González y Manzano.

Entre los que se marchan, quizás la única sorpresa sea la de Antonio Jesús, que pese a no jugar mucho esta temporada, por ser de la casa se le podía imaginar como lateral izquierdo suplente una temporada más. Merino, por edad, es una baja esperada, mientras que Gabri y Caba, que han participado poco este año, y Pavón, pese a que sí tuvo un rendimiento más destacado la media campaña que jugó, son descartes también esperados.

Igual de esperadas eran las renovaciones anunciadas hasta ahora, con la salvedad de Manzano, un jugador muy criticado por la grada, aunque de la total confianza de Mere. En los próximos días se espera la renovación de varios jugadores más, en especial los de casa y el pichichi Joselu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN