Campo de Gibraltar

Gómez insta a los vecinos a colaborar en mantener limpia la playa de Palmones

El pasado día 1 se puso en marcha el servicio de playas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado la playa de Palmones para comprobar como han quedado los trabajos de instalación de pasarelas en toda la playa, además de comprobar como se está llevando el servicio de playas tras su puesta en marcha el pasado miércoles 1 de julio.

Gómez ha destacado que este primer fin de semana de gran afluencia, “todo ha funcionado a la perfección, la playa cuenta con sombrillas, pasarelas y los módulos sanitarios, además de los socorristas que vienen todos los días para vigilar a los bañistas para que no suceda ningún accidente”.

El edil ha señalado que la playa también cuenta con un servicio sanitario con un enfermero todo el día y el servicio de ambulancia tras llamada.

“No hay que olvidar que también están instaladas las duchas, una de ellas estará adaptada para discapacitados y la silla anfibia para discapacitados para que se puedan bañar las personas con discapacidad para que puedan disfrutar de un baño en la playa”.

Además Gómez ha agradecido a Costas los trabajos de desarenado y perfilado de la playa y de regeneración del frente de playa que han ejecutado hace unos días. “es una prioridad de este equipo de gobierno contar con una playa en condiciones, no hay que olvidar tampoco la limpieza diaria de la playa, para que los usuarios se encuentren una playa limpia”.

Por último, en cuanto a la limpieza, el edil de Playas ha recordado que “aunque mantener la playa limpia es un servicio que se presta desde el Ayuntamiento, esta tarea será realmente efectiva dependiendo de la concienciación y colaboración ciudadana; tenemos que insistir en la necesidad de que todos nos concienciemos del importante papel que jugamos en el mantenimiento de nuestra playa limpia, porque en gran medida, de ello también depende que estén limpias todos los días”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN