Campo de Gibraltar

La CEC organiza en Algeciras una jornada sobre el nuevo panorama laboral en la comarca

Será este viernes en la sede de la Cámara de Comercio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza este próximo viernes, día 10 de julio, en Algeciras, una jornada sobre el “Nuevo panorama laboral en el Campo de Gibraltar”. El encuentro consistirá en una charla-coloquio y tendrá lugar en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a partir de las 10,30 horas.

El objetivo de esta reunión, en la que colabora, junto a la Cámara de Comercio, la Federación de Empresas del Metal de la provincia de Cádiz (FEMCA), es abordar el estado de las relaciones laborales en la zona y de la representatividad empresarial en lo que se refiere a la vida asociativa y su repercusión en entidades de tanta importancia en la zona como el SERCLA.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la importancia de las herramientas de resolución de conflictos laborales y el papel que juegan las asociaciones empresariales en las mismas. La iniciativa va a propiciar un conocimiento real y completo de las ventajas que las asociaciones aportan en la representación del colectivo empresarial en las mediaciones e interlocuciones con los representantes de los trabajadores.

La jornada, que será presentada por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, contará con la participación de José Luis Ferrer Rossi, presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEC, y Emilio Sambucety, coordinador del SERCLA en la provincial de Cádiz. Moderará el coloquio Juan Jesús García Parra, director del Departamento Jurídico de la CEC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN