Campo de Gibraltar

Reunión municipal en La Línea con la Asociación de Comerciantes del Mercado

El colectivo trasladó a la edil Carmen García un dossier de peticiones a los responsables municipales, realizándose un seguimiento sobre las condiciones actuales del mercado dividido por departamentos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con comerciantes -

La concejal de Mercado, Carmen García, acompañada por Mario Fernández, como concejal delegado de Patrimonio, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado, en lo que supone una primera toma de contacto para conocer las necesidades y propuestas del colectivo de cara al futuro.  Durante el encuentro, los comerciantes trasladaron un dossier de peticiones a los responsables municipales, realizándose un seguimiento sobre las condiciones actuales del mercado dividido por departamentos.

En otro orden de cosas, es intención de los comerciantes la celebración de una reunión con el alcalde de la ciudad, Juan Franco, al objeto de trasladarle también sus demandas y exponerle directamente la situación del edificio.
La concejal de Mercado, Carmen García, ha valorado la reunión como cordial y ha confirmado que tras la celebración de la Velada y Fiestas se llevará a cabo el encuentro solicitado por los comerciantes con la primera autoridad municipal. De igual forma, ha destacado su intención de mantener reuniones periódicas con el colectivo con el objetivo de realizar un seguimiento de su situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN