Campo de Gibraltar

El Centro Financiero de Gibraltar se presenta en Asia

Lidera la delegación de Servicios Financieros que visitará Singapur y Hong Kong

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, lidera la delegación gibraltareña que visitará  Singapur los días 6 y 7 de julio y Hong Kong los días 8 y 9 de julio de 2015. La delegación está formada por representantes del Centro Financiero de Gibraltar, la Comisión de Servicio Financieros y un nutrido grupo de representantes del sector privado, compuesto por abogados, contables, administradores de fondos, profesionales del sector de los seguros y de la Bolsa gibraltareña. La visita ha sido organizada por el Centro Financiero en estrecha colaboración con Jason Cruz, Director Ejecutivo de la representación permanente de Gibraltar en Hong Kong.
Durante la visita, la delegación gibraltareña ofrecerá sesiones especializadas, como presentaciones para profesionales de los sectores de gestión de fondos y activos, que se celebrarán en Singapur el día 6 de julio y en Hong Kong el día 9. Las sesiones se centrarán en la comercialización de estos productos en la UE, la estructura de los fondos, las soluciones de cara a la Directiva de Gestores de Fondos de Inversión Alternativa, los regímenes de colocación privada nacionales y la cotización en la Bolsa gibraltareña.
Tras las sesiones técnicas, el Ministro Ísola será el anfitrión de los almuerzos financieros que reunirán a unos ciento veinte profesionales en Singapur y a alrededor de doscientos en Hong Kong. Ísola también asistirá a reuniones con profesionales de los sectores privados singapurense y hongkonés y se entrevistará con la Autoridad Monetaria de Hong Kong y con su Comisión de Valores y Futuros (el organismo regulador de los mercados financieros de este territorio).
Asimismo, el Centro Financiero de Gibraltar y los miembros de la delegación gibraltareña asistirán en calidad de expositores al Hedge Fund Startup Forum Asia, que se celebrará el 8 de julio en Hong Kong.
Ísola declaró: “Me siento muy afortunado de liderar semejante grupo de profesionales gibraltareños en esta importante misión comercial a Singapur y Hong Kong. Por primera vez, mantendremos sesiones y almuerzos especializados en ambas ciudades para informar a nuestros invitados sobre las ventajas que ofrece Gibraltar. También servirá para recalcar nuestro compromiso con esta región, que a nuestro parecer presenta un importante potencial de generación de nuevos negocios para nuestro sector de servicios financieros, algo que siempre estamos encantados de respaldar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN