Campo de Gibraltar

El suministro de agua en La Línea podría verse suspendido la madrugada del lunes

Por trabajos de mejora y de manera temporal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Empresa Gestora de Aguas Linenses informa que el próximo lunes, 6 de julio, ejecutará diversos trabajos de mejora y mantenimiento, en la red general de abastecimiento de La Línea de la Concepción.

Dichos trabajos de mejora, pueden provocar una suspensión temporal del suministro de agua, que pueden llegar a afectar a gran parte del municipio, que serán el próximo  lunes 6 de julio, desde las 22:00h de la noche hasta las 10:00h de la mañana del martes 7 aproximadamente.
Pueden sufrir alteraciones en el suministro como bajadas de presión, excepto en las zonas del Zabal, Santa Margarita y Venta del Melchor.

Empresa Gestora de Aguas Linenses aconseja a los ciudadanos que vigilen, que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

La Mancomunidad del Campo de Gibraltar y Empresa Gestora de Aguas Linenses, informan de que están trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes de La Línea de la Concepción, y lamentan las molestias ocasionadas a los vecinos, que dispondrán del Centro Atención al Cliente 902.21.60.21 y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN