Campo de Gibraltar

El ex algecirista Chico renueva con el Linares, en Segunda B, con 42 años

El central seguirá en la plantilla azulina una temporada más

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa Francisco Pérez Pérez 'Chico', a sus 42 años, ha llegado a un acuerdo para renovar con el Linares Deportivo, equipo que jugará en Segunda B tras lograr esta última temporada el ascenso y en el que cumplirá su vigésima campaña como profesional, según ha informado la entidad.

El jugador, nacido en la localidad jiennense de Lupión el 12 de febrero de 1973, ha jugado en el Zaragoza B (una campaña), el Baeza (una), el CD Linares (seis), el Real Jaén (tres), el Algeciras (dos), el Lucena (media), el Mancha Real (media) y el Linares Deportivo (cinco).

"Tenía unas ganas enormes de jugar con el Linares Deportivo en Segunda B y voy a cumplir el sueño después de llevar cinco años en este proyecto, que recogió el testigo del CD Linares con el que estuvimos a punto de subir a Segunda A", ha declarado en las redes sociales.

Chico ha afirmado que se encuentra con fuerzas para afrontar el reto de la próxima campaña. "Físicamente estoy perfecto y con ganas de seguir en activo con el trabajo diario, el apoyo del cuadro técnico y de los compañeros", ha recalcado.

En su trayectoria deportiva, el defensa, que destaca por su colocación y facilidad para incorporarse al ataque en las acciones de estrategia, ha militado tres años en Segunda A, dos con el Real Jaén y uno con el Algeciras, equipos con los que coincidirá la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN