Campo de Gibraltar

Juan José Correa Santos, nombrado Comisario de la Hermandad del Perdón de La Línea

Correa se ha incorporado recientemente a la Junta Permanente del Consejo Local y ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 4 de mayo la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro anunció al Consejo de Hermandades de La Línea la dimisión de todos sus miembros.

"Con tristeza y preocupación hemos recibido esta información por lo que supone de atípica situación dentro del normal desenvolvimiento de una Hermandad. La gravedad de la decisión tomada por los miembros de la Junta de Gobierno de esa querida Hermandad, conlleva el nombramiento de un Comisario por el Delegado Diocesano, que tendrá las mismas atribuciones y funciones que el Hermano Mayor", indican en una nota.

La tarea del Comisario es gestionar la Hermandad para conseguir en un plazo razonable la celebración de un Cabildo de Elecciones para que vuelva a la normalidad la situación de esta corporación nazarena.

El  Delegado Diocesano ha nombrado a Juan José Correa Santos como Comisario de la Hermandad del Perdón por el periodo de un año. Correa se ha incorporado recientemente a la Junta Permanente del Consejo Local y ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli). Al que le deseamos un fructífero trabajo y nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que necesite.

El Comisario pone en conocimiento que, tras haber sido nombrado Comisario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, en cumplimiento de las normas Diocesanas, ha sido convocado a una reunión el Ex Hermano Mayor, Manuel Rodríguez, para el próximo domingo, 5 de Julio, a las 13:00 horas en la Parroquia de San Pedro, a fin de poder comenzar a trabajar este Comisariado en pro de esta Bendita Corporación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN