Campo de Gibraltar

Franco y el representante de CCOO que le "calumnió" se reconcilian

No habrá denuncia. Han bastado las disculpas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La semana comenzó con confrontación, con “tiras y aflojas” por parte del alcalde, Juan Franco, y el sindicato Comisiones Obreras a raíz de unas afirmaciones publicadas antes de las elecciones por un representante sindical, Francisco Carrasco Lázaro. Sin embargo, el entendimiento, la razón y el sentido común han prevalecido finalmente. Ayer se enterraron las hachas de guerra.

Alrededor de las cinco de la tarde se reunieron en la Alcaldía los implicados en el conflicto. Se sentaron y hablaron como personas civilizadas. Al término del encuentro, el propio alcalde, Juan Franco, publicaba en su Facebook personal: “El pasado lunes tuve un incidente con el compañero Francisco Carrasco Lázaro (delegado sindical de CCOO de nuestro Ayuntamiento), antes de comenzar reunión con los sindicatos de esta Administración. En el día de hoy acabamos de mantener una reunión al objeto de aclarar la situación. Francisco ha reconocido que la información de la que dispuso no la contrastó y pide disculpas por ello. Por mi parte, reconocer dicho gesto, y pido disculpas también a todo el que pudo darse por ofendido con mi actitud, esperando mantener a partir de ahora la mejor de las relaciones con las centrales sindicales de este Ayuntamiento”.
La reconciliación fue confirmada por el propio Carrasco a VIVA. “Ha sido un malentendido. Yo publiqué algo sin contrastar y al grupo político le sentó mal. tenían pensado denunciar pero esta misma tarde, delante de nosotros, han roto la denuncia”.

Así, aseguró que, a partir de ahora, todo vuelve a su cause “sin ningún  problema y con total normalidad”. CCOO estará presente en las futuras reuniones que se convoquen desde el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN