Campo de Gibraltar

El torneo de Mancomunidad se jugará en La Línea del 2 al 8 de agosto

Balona y San Roque anuncian fichajes y el Algeciras, su Campus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre; el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya; y el vicepresidente de la Real Balompédica  Linense,  Javier Baglietto,  mantuvieron ayer un  encuentro  de coordinación  de  la organización del  III  Torneo  de  Fútbol que organiza el ente mancomunado.

Esta  cita  deportiva,  que  está  consiguiendo hacerse  un  hueco  en  el  calendario  de  pretemporada para los equipos comarcales, tendrá lugar entre el 6 y el 8 de agosto. En esta ocasión, la Balona ejercerá de club organizador, recibiendo el testigo de la UD Los Barrios. Además de estos dos clubes participarán Algeciras y San Roque. A finales de mes se organizará un torneo con los equipos benjamines de los cuatro clubes comarcales de categoría nacional.

Fichaje albinegro
Manolo León, lateral izquierdo sub-23 del Mancha Real, es el nuevo fichaje del conjunto linense.

Campus albirrojo
Las instalaciones de La Menacha acogen desde hoy (12.00 horas) el Campus de verano del Algeciras CF.

Refuerzos rojillos
Iván, portero sanroqueño del Goyu Ryu, Maki y Cristian Reyes, lateral derecho y extremo izquierdo del Algeciras B, Andrés Toledo, lateral derecho de Los Barrios y Pablo de Castro, central del Algeciras, han fichado por el San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN