Campo de Gibraltar

Este jueves, cabalgata y apertura de la caseta municipal en la Feria de Guadiaro

A las 19.30 tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas. Sobre las 22.30 está previsto el encendido inaugural del recinto ferial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el pregón de Juan Bezares y la coronación de las reinas infantil y juvenil, Candela Cervera y Nerea Domínguez, respectivamente en la noche de hoy, miércoles, proseguirá la Feria de Guadiaro mañana jueves con la cabalgata y la apertura de la caseta municipal.

La jornada del jueves se iniciará muy de mañana con una diana floreada a ritmo de pasodoble. A las 19.30 tendrá lugar la tradicional cabalgata de feria, con pasacalles, charangas, batucadas, carrusel de caballos y carrozas. Sobre las 22.30 está previsto el encendido inaugural del recinto ferial a cargo de las reinas y las damas, y a las 23.00 se procederá a la inauguración de la Caseta Municipal, que contará con música de Natural Orquesta.

El viernes a las 12.00 tendrá lugar la Fiesta Infantil en la caseta municipal, con concursos, animación, bailes, pintacaras, juegos acuaplaning, fiesta de la espuma y la actuación del Gran Mago Antonio. Todos los niños menores de 12 años que se hayan inscrito previamente podrán almorzar gratis en la caseta. A las 20.30 se celebrará la cena del Joven de Ayer, que contará con la actuación de jóvenes promesas de la copla. Y a las 23.00, apertura de la caseta municipal con la actuación de Natural Orquesta y Cat Forever.

En cuanto al sábado, a las 13.00 se celebrará el III Almuerzo de Parejas. Los participantes deberán inscribirse previamente a través de la comisión de fiestas. A continuación actuará el grupo Malamanera. A las 23.00 se contará con las actuaciones de Natural Orquesta y Cat Forever.

En cuanto al domingo, comenzará con una Misa Rociera en la Parroquia de la Virgen del Rosario, que contará con la música del Coro Rociero Ciudad de San Roque. A las 13.00 se inaugurará el Domingo Rociero con el paseo de las cortes infantil y juvenil acompañadas por música rociera. Habrá chorizos, queso, jamón, vino venenciado y la música de Piratas Flamencos.

A las 16.00, también en la Avenida, actuará el grupo Cat Forever, mientras que en la parte trasera de la caseta municipal se celebrarán carreras de cintas a caballo. A las 17.00, en la caseta municipal, actuará Paco Canalla y su grupo. A las 23.00 actuará Natural Orquesta en la caseta municipal, y a las 2.00 se llevará a cabo la gran traca final con ramilletes pirotécnicos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN