Campo de Gibraltar

Ángel Gómez prepara un corto de terror con Víctor Clavijo

El cineasta de Algeciras presenta al alcalde su proyecto, en el que contará con Macarena Gómez y Lone Felming, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido al cineasta algecireño Ángel Gòmez Hernández, quien le ha presentado el nuevo proyecto en el que está trabajando, el rodaje de un cortometraje de terror que quiere filmar en la ciudad durante el próximo mes de septiembre.

Los responsables municipales han felicitado al creador algecireño, dándole su respaldo “para que siga poniendo el nombre de Algeciras en las cotas más altas a nivel nacional”.

Por su parte, el cineasta ha explicado que en su nuevo proyecto contará con actores de la talla de Macarena Gómez, Lone Fleming, el algecireño Víctor Clavijo, Ruth Díaz o Javier Botet “siendo una idea muy ambiciosa que va a tener un amplio recorrido, ya que contamos con una distribuidora que lo va a mover internacionalmente”.

“Es una maravilla poder contar con la ayuda del Ayuntamiento y del alcalde en el proyecto, para dar forma a un corto que rodaremos en mi ciudad, donde se trabaja de manera muy cómoda”, ha señalado el director.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN