Campo de Gibraltar

Urbanismo autoriza a Defensa al arreglo de balcones en sus edificios de Algeciras

La reunión del Consejo de Gestión concede otras aprobaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gerencia de Urbanismo -

Tras la constitución la semana pasada del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, hoy se ha celebrado la primera sesión de trabajo, bajo la presidencia del delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, que ha comenzado informando a los nuevos representantes políticos sobre la dinámica de funcionamiento de las reuniones, y presentando al equipo técnico que forman parte de la mesa.

Entre los puntos aprobados, el delegado destacó la licencia al Instituto de Vivienda del Ministerio de Defensa (INVIED) para proceder a la reparación de balcones de edificios de su propiedad situados detrás del nuevo centro documental José Luis Cano y del edificio del Campus Tecnológico.

También se han aprobado licencias a Endesa para la instalación de una línea de baja tensión subterránea en la calle La Unión, en el Cortijo Real; así como a Vodafone ONO, que continúa con la política de expansión de fibra óptica por el término municipal, centrando en este caso su actuación en las calles Eume, Sil y Ter.

Otras licencias concedidas han sido para la adaptación de un local como garaje y la construcción de una piscina privada.

González de la Torre, a pregunta del PSOE, informó sobre un proyecto de intersección para la Avenida del Embarcado que permitirá agilizar al tráfico, mientras se soluciona el proyecto para la construcción de una glorieta, para el que es necesario expropiar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN