Andalucía

Iván Rakitic y Raquel Mauri se casan en la Catedral de Sevilla

Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Iván Rakitic, centrocampista del FC Barcelona y de la selección de Croacia, se ha casado este sábado con la sevillana Raquel Mauri en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla.

Bajo un fuerte calor, con 34 grados a primera hora de la tarde, Rakitic, que jugó tres temporadas y media en el Sevilla antes de fichar en junio de 2014 por el Barcelona, llegó a la Catedral hispalense, en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un Rolls-Royce de época y su esposa lo hizo en una calesa tirada por cuatro caballos.

Tras el enlace religioso, los novios posaron para los reporteros gráficos y saludaron a los numerosos turistas que en ese momento pululaban por el centro histórico de la capital andaluza.

Iván, conocido como 'El Sevillano' en el vestuario del Barcelona por su acento andaluz y su gran arraigo a Sevilla, y Raquel, que entonces ejercía su profesión de peluquera, se conocieron al poco tiempo de que el croata llegara en enero de 2011 a dicha ciudad.

El internacional croata y su esposa, una sevillana de la popular barriada de Pino Montano, tienen una hija, Althea, que en julio cumplirá 2 años, y tras la ceremonia el convite se celebra en una hacienda de la localidad de Gerena, a las afueras de Sevilla.

Entre otros invitados, a la boda asistieron el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', su delegado, Juan Martagón, y el defensa argentino Nico Pareja; excompañeros como el serbio Ivica Dragutinovic, el alemán Piotr Trochowski o el camerunés Stéphane Mbia; y futbolistas croatas como el joven internacional Alen Halilovic, del Barcelona B, entre otros.

Iván Rakitic y Raquel Mauri ya estaban casados por lo civil desde abril de 2013, cuando el centrocampista aún militaba en el Sevilla, un enlace que se celebró en el Ayuntamiento hispalense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN