Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios recurrirá la sentencia que anula los cargos de confianza

Acusa al PIBA 2000 de querer "paralizar la gestión" del gobierno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha anunciado esta mañana que recurrirá la sentencia del Juzgado Número 1 de Algeciras que estima el recurso del PIBA y declara la nulidad e ilegalidad de la contratación del personal de confianza en 2013.

“El Ayuntamiento ha funcionado gracias al esfuerzo del equipo de gobierno y también gracias a la aportación y el trabajo de los cuatro cargos de confianza. Gracias al trabajo de ese personal, sobre todo en la parte jurídica y económica hemos sacado para adelante cosas importantes en este primer mandato. La sentencia será recurrida, pero no tiene sentido ya que estamos en la etapa donde el personal de confianza cesa ya su contrato termina con la expiración de la Corporación, que termina el 13 de junio. Respetamos la sentencia, pero no la compartimos”, afirmó.

Romero ha señalado que “Domínguez Conejo demuestra una vez más lo que ha hecho estos cuatros años, que ha sido intentar paralizar la gestión del equipo de gobierno y ni lo ha conseguido, ni lo conseguirá. Hay que recordarle al señor Domínguez Conejo que las urnas han hablado y el PIBA ha bajado un concejal. Además hay gente todavía que no quiere que este pueblo avance, y no vamos a permitir que los intereses personales de Domínguez Conejo se antepongan a los intereses generales”.

El alcalde en funciones ha matizado que “tenemos que seguir y solo pedimos que nos dejen trabajar, ni siquiera no nos van a dejar ese periodo de cortesía delos primero 100 días de gobierno, pero ya estamos acostumbrados a esa continua campaña de desprestigio a este equipo de gobierno, pero las urnas han hablado ye esa mayoría silenciosa nos ha vuelto a poner en el gobierno municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN