Campo de Gibraltar

El Gobernador de Gibraltar renuncia a su cargo

El Teniente General Sir James Dutton dimitirá como Gobernador y Comandante en Jefe de Gibraltar a finales de septiembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Teniente General Sir James Dutton dimitirá como Gobernador y Comandante en Jefe de Gibraltar a finales de septiembre de este año.
Pronto se anunciará la búsqueda de un sucesor adecuado.
El Gobernador comentó: “Elizabeth Dutton y yo hemos disfrutado mucho del tiempo que hemos pasado en Gibraltar. Nos ha gustado, en especial, su gente, tan acogedora, cálida y amable. Ha sido un placer formar parte de una comunidad tan especial, avanzada y talentosa.  También he disfrutado de una relación genuinamente amistosa, cercana y productiva con el Ministro Principal y creo que hemos formado un buen equipo a la hora de promover Gibraltar tanto públicamente como entre bastidores. Liz y yo somos y seguiremos siendo firmes defensores de Gibraltar. Nuestra decisión obedece exclusivamente a razones personales y profesionales y no tiene nada que ver con el Peñón o su extraordinario pueblo”.
El Ministro Principal añadió: “James Dutton ha sido un firme defensor de Gibraltar durante el tiempo que ha pasado aquí, aunque gran parte de su labor la ha llevado a cabo entre bambalinas. Nuestra relación no ha vivido más que buenos momentos puesto que hemos trabajado extraordinariamente bien juntos y he aprovechado las ventajas de su experiencia en el campo militar y comercial. Nos apenará mucho, a Justine y a mí, ver marchar a James y Liz Elizabeth Dutton, así como al resto de mi gabinete y a los altos funcionarios que mantienen un contacto regular con ellos”.
 

 

Nota a redactores:

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN